Los 10 héroes más poderosos del Universo Marvel

Publicado por Juan E. Fernández el a las 00:01:00

Aunque Los Vengadores se hacen llamar "Los héroes más poderosos de la Tierra", lo cierto es que hay otros fuera de sus filas que son mucho más fuertes. Estos son los héroes a los que siempre hay que llamar para salvar el universo.

Los 10 héroes más poderosos del Universo Marvel

¿Necesitas un superhéroe? No te preocupes, que en Marvel hay para dar y tomar. Otra cosa es el grado de amenaza al que tenga que hacer frente. Si quieres bajar a tu gato del árbol, puede que Spiderman te eche una mano si pasa por allí de camino al Bugle, pero si hablamos de zurrarle a un Thanos que lleva el Cubo Cósmico colgado al cuello como un rapero, lo mismo tienes que pasar a mayores.

Para conocer mejor los escalafones de poder en el Universo Marvel y quienes son o han sido sus superhéroes de mayor poder, aquí te traemos un ranking para que, llegado el caso de un escenario de fin del mundo en el que no tengas a mano el teléfono de la Chica Ardilla, sepas a quién vas a llamar. Cabe decir que son personajes que han actuado o actúan en labores superheróicas, y que hay más entidades a su nivel o más fuertes, pero o bien malvadas o de un alineamiento más neutral. Este es nuestro Top 10 de superhéroes más poderosos de Marvel:



10 - Rayo Negro

Imagina cargar con la responsabilidad de ser el soberano de una civilización de seres humanos modificados por una raza alienígena que permanece oculta a ojos del mundo y además sabiendo que cualquier mínimo susurro que salga de tus cuerdas vocales puede borrar del mapa una ciudad entera. Rayo Negro no tiene ni que mover un dedo para demostrar su poder, puesto que una palabra suya basta para provocar un cataclismo al ser el vehículo de canalización para su facultad de manipular electrones. Por si hablando no se entiende la gente.

1 2 3 4 5 ... 6 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS