Los 10 peores juegos que se estrenaron en PlayStation 1

Los 10 peores juegos que se estrenaron en PlayStation 1

PlayStation 1 fue el comienzo de muchos de nosotros en el mundo de los videojuegos. La década de los 90 nos trajo esta máquina de Sony que hizo que conociéramos nuestra faceta gamer y nos enamorásemos de muchos de los personajes que seguimos en consolas posteriores. De hecho fueron muchos los grandes títulos que desembarcaron en PlayStation 1.

Los 10 peores juegos que se estrenaron en PlayStation 1

Videojuegos como Metal Gear Solid, Final Fantasy VII o Crash Bandicoot hicieron que nos dejásemos las yemas de los dedos presionando botones y maldiciendo a aquellos bosses que nos lo ponían tan difícil. Sin embargo, no todo fue bonito en PlayStation 1 y a ella llegaron muchos títulos que no gozaron de éxito alguno. Juegos como Barbie Adventures, en donde la muñeca hacía las veces de Lara Croft en un intento ridículo de emular Tomb Raider.

También destaca London Race, un juego cuyas mecánicas nos hacían pensar que estábamos en una máquina recreativa más que en una de las consolas más potentes de la época. Esta es la lista de los 10 peores juegos de PlayStation 1 que ha elaborado el canal de YouTube WatchMojo.com.

¿Consideras que alguno **no debería estar, cuál incluirías? Si te quedas con ganas de ver **más tops de 10 peores cosas, te recordamos el ranking de CGI en los que parece que no se esforzaron mucho.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!