Los 15 aspectos más raros de Harley Quinn

Publicado por el

La fiel compañera del Joker ha lucido todo tipo de aspectos, y algunas son realmente extrañas.

Los 15 aspectos más raros de Harley Quinn

Todo el que conoce al Joker sabe quién es Harley Quinn. La chica que acompaña a este psicópata y que bebe los vientos por él es una de las figuras más reconocibles de todo el universo y las historias protagonizadas por Batman, e incluso otras paralelas bajo el compendio de DC Comics.

Tantas apariciones y tan dilatada carrera han servido para que la veamos con infinidad de aspectos diferentes. Seguramente todos recordaréis a la Harley Quinn de la película Escuadrón Suicida, como también a la que nos ponía las cosas difíciles en Batman: Arkham Asylum. La hemos visto de mil maneras, siempre diferente, pero con esa locura imperando sus pensamientos. 

Sus estilos han cambiado mucho, y algunos han llegado a ser realmente sorprendente. Aquí, y de la mano de ScreenRant, vamos a recopilar los aspectos más extraños, los trajes más raros con los que hemos visto a la buena de Harley en todo este tiempo. Tomad asiento y preparaos, porque algunos seguro que os pillan por sorpresa.

 

1 - Escuadrón Suicida (2016)

 

2 - Harley Punk (Batman Rebirth)

 

3 - Harley Quinn sin ojos (Batman 2004)

Nací, jugué; crecí, jugué; me reproduje, jugué y aquí estoy, jugando mientras junto letras para contar qué se cuece tras los mandos.

Noticias relacionadas

Harley Quinn se convierte en el nuevo Joker
10-12-2017 a las 00:01
El cómic Batman: White Knight ha presentado un inesperado giro de los acontecimientos, pues Harley Quinn se ha convertido en el nuevo Joker.
Margot Robbie confirma la película en solitario de Harley Quinn
01-12-2017 a las 18:32
La actriz que diera vida a Harley Quinn en Escuadrón Suicida ha anunciado la producción de un film del que será la protagonista absoluta.
Escuadrón Suicida: Harley Quinn tendrá su propia serie de animación
25-11-2017 a las 11:13
Warner Bros. estaría trabajando en una serie animada en la que el personaje de Harley Quinn, nuevamente interpretada por Margot Robbie, asumiría el rol protagónico.