Los actores de doblaje de Bioshock Infinite cantan una canción para la banda sonora del juego

Publicado por el

Por supuesto, os traemos el avance en AlfaBetaJuega. Además los analistas aseguran que el juego venderá 3 millones de copias solo en marzo.

Bioshock Infinite es por méritos propios uno de los juegos más esperados de la temporada. Hoy en AlfaBetaJuega os traemos una cosa muy curiosa y especial: los actores de doblaje del juego interpretan una canción de la banda sonora llamada Will the circle be unbroken.

Son Troy Baker y Courtnee Draper, que interpretan a Brooker y Elisabeth, protagonistas del juego, en la versión original del mismo. Os dejamos el avance del tema que estará incluido en la BSO que vendrá en las ediciones especiales del juego.

Además, el analista Arvind Bhatia de Stern Agee ha calculado que Bioshock Infinite venderá 3 millones de copias solo en mayo. ¿Os gusta la canción? ¿Pensáis que las previsiones de ventas son acertadas? Es vuestro momento de hablar en AlfaBetaJuega

Periodista gafapasta sin montura y con demasiada bilis en el hígado. Jugón, cinéfilo, uno de los Patriots y pregonero de Ezequiel 25:17.

Comentarios

Imagen de Linksora
Linksora
#1 Jue, 07/03/2013 - 18:31
Ains. Qué gonita :'3
Imagen de NazanWins
NazanWins
#2 Jue, 07/03/2013 - 16:39
Fua, es muy bonita la cancion y el juego muchiiisimo mejor xD
Imagen de omichan
omichan
#3 Jue, 07/03/2013 - 15:45
Oish es preciosa.
Imagen de AlfaBetaJuega
AlfaBetaJuega
#4 Jue, 07/03/2013 - 15:41

Por supuesto, os traemos el avance en AlfaBetaJuega. Además los analistas aseguran que el juego venderá 3 millones de copias solo en marzo. [url=http://www.alfabetajuega.com/noticia/i20728/los-actores-de-doblaje-de-bioshock-infinite-cantan-una-cancion-para-la-banda-sonara-del-juego/:1iylmqhh][/url:1iylmqhh]