Los actores y actrices más polémicos del cine y la televisión

Publicado por Joel Castillo el a las 13:00:00

Algunos famosos actores y actrices no saben llevar la fama y acaban envolviéndose en polémicas que les ponen en el ojo del huracán.

Los actores y actrices más polémicos del cine y la televisión

La fama y la riqueza no son fáciles de llevar y muchos actores y actrices de Hollywood lo han demostrado con el paso del tiempo. Da igual si el intérprete se ha labrado su popularidad en el mundo del cine o el de la televisión, pues ambos son igualmente crueles cuando les llega el momento. Hoy queremos hablarte precisamente de algunos de estos actores y actrices con problemas de diferente tipo.

Como podrás comprobar en la lista que te dejamos tras este texto, la mayoría de polémicas están relacionadas con el consumo de alcohol y drogas, pero también tenemos otras como comportamientos inadecuados, reacciones desproporcionadas o una forma de pensar que no agrada a la mayoría de los fans. Aquí tienes nuestras propuestas y, como siempre, estaremos deseosos de leer lo que nos dejes en los comentarios.

Kaley Cuoco

La actriz estrella de The Big Bang Theory ha pasado los últimos meses en el ojo del huracán. ¿Las razones? Peticiones de aumento de sueldo (Jim Parsons y Johnny Galecki también lo han hecho), polémicas fotografías en momento inadecuados e incluso rumores de que sus compañeros de reparto creen que se le ha subido el éxito a la cabeza. Las especulaciones apuntan a que sería uno de los motivos para finalizar la serie.

Matthew Perry

Pocos podían imaginar que tras el bueno de Chandler Bing de Friends había un actor con serios problemas de alcoholismo. Hace años que Matthew Perry lo reconoció en una entrevista, donde también llegó a comentar que no recordaba haber rodado algunos episodios por sus problemas con el alcohol, que había borrado completamente de su memoria días enteros de su vida. Ahora está cien por cien rehabilitado.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS