Los Cuatro Fantásticos: El dibujante Alex Ross alimenta los rumores sobre su regreso

Publicado por el

Una ilustración de Alex Ross hace pensar que el regreso de Los Cautro Fantásticos a Marvel Studios está más cerca que nunca.

Los Cuatro Fantásticos: El dibujante Alex Ross alimenta los rumores sobre su regreso

Poco a poco Marvel Studios tiene la misión de recuperar los derechos sobre las obras de los personajes que ha delegado a terceros tiempo atrás. Al parecer Los Cuatro Fantásticos es el grupo de superhéroes en el que la marca ha puesto el punto de mira y su regreso podría no andar muy lejos.

Alex Ross, el famoso dibujante de cómics, ha sido el que ha vuelto a incendiar todos los rumores sobre el regreso de Los Cuatro Fantásticos. Si hace algunas semanas el propio Stan Lee confirmaba que Marvel podría estar detrás de recuperar los derechos de este grupo de superhéroes, ahora el dibujante publica una ilustración que podría ser una clara evidencia de ello.

Lo más curioso de todo, tal y como confirma CBR,  es que el dibujo que muestra  a Reed y Sue Richards ha sido retirada de las redes sociales, aunque en Reddit han conseguido realizar la captura que te mostramos a continuación.

Los Cuatro Fantásticos: Alex Ross alimenta los rumores sobre su regreso

Noticias relacionadas