Los enemigos más duros de matar de los videojuegos

Publicado por el

Hoy te hablamos de algunos enemigos de videojuegos que eran verdaderamente difíciles de derrotar, incluso más que algunos jefes.

 Los enemigos más duros de matar de los videojuegos

A menudo te hablamos de los jefes de videojuegos, enemigos sumamente poderosos y superiores a la media de oponentes que nos encontramos a lo largo y ancho de un título. Sin embargo, no hace falta enfrentarse a un gigantesco y resistente jefe para toparnos con enemigos que son verdaderos quebraderos de cabeza y que nos ponen las cosas más difíciles, incluso que un jefe de verdad. De ellos te queremos hablar en el día de hoy.

Y es que lo que encontrarás en la lista que te hemos preparado y que te dejamos a continuación es una selección de enemigos de videojuegos que eran realmente duros de matar. Incluso aunque les diéramos con todo lo que tuviéramos y esquiváramos bien sus embestidas nos costaría lo suyo acabar con ellos. A continuación te dejamos nuestra lista y te invitamos a que nos comentes tus propias propuestas en la caja de comentarios.

Sanguinario (Fallout 4)

El enemigo más duro por excelencia de la saga Fallout es el sanguinario, una enorme bestia muy resistente y que produce un daño absolutamente sobrecogedor. Su versión “estándar” ya es peligrosa y temible, pero si te encuentras con un sanguinario legendario ya puedes rezarle a todas las deidades que conozcas, pues lo más probable es que te toque quitarle toda la vida dos veces. Y te aseguramos que no será fácil.

Comentarios

Imagen de fonsi95
fonsi95
#1 Mié, 09/08/2017 - 14:10
El portador de la muerte teniendo el equipamiento adecuado no me parece tan difícil como por ejemplo los topos y sobretodo en dificultad máxima.

Noticias relacionadas