Los jugadores de ARK se están drogando con los nuevos hongos alucinógenos

Los jugadores de ARK se están drogando con los nuevos hongos alucinógenos
Por Juan Elias en PC

Dí no a las drogas, hasta en los videojuegos. Sus efectos pueden hacerte parecer guay pero en realidad te estás destruyendo tu propio cuerpo. Incluso si estás jugando a ARK: Survival Evolved y a su reciente expansión, Aberration, que ha introducido una nueva especie de hongos alucinógenos con los que los jugadores están embarcándose en los viajes más psicodélicos que puede ofrecer el juego.

Los jugadores de ARK se están drogando con las nuevas setas

Estos hongos tienen efectos tan llamativos como un cambio en la visión que hace ver el mundo como una marea de colores estridentes e iridiscentes, como si el personaje pasara a un estado alterado de conciencia, pero a uno que no le permite controlar muy bien su esfínter. Y es que los efectos secundarios incluyen una diarrea severa, problemas motrices, dificultades para respirar, y en última instancia, la muerte. Kotaku nos trae el vídeo de Brian Deter uno de los usuarios que se ha embarcado en este periplo lisérgico.

Basta con pasar por encima de estos hongos rojos para infectarse, pero esto se puede prevenir con el uso precio de hongos marrones que anulan sus efectos. Sin embargo hay una particularidad, y es que Deter afirma que en su recorrido no vio rastro alguno de los hongos. Otro usuarios también informan de efectos de hongos rojos "fantasma" a lo largo de la nueva zona habilitada en la expansión. Es recomendable, por ello, pertrecharse de hongos marrones a modo de vacuna, en caso de que existan glitches en la zona.

Engánchate a la vida y no pises los hongos rojos de ARK: Survival Evolved. Los ganadores no usan drogas.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!