Los jugadores de Fortnite inventan un nuevo modo de juego, y está arrasando

Publicado por el

Proteger al Presidente se ha convertido en la actividad favorita de los usuarios, por encima incluso del Battle Royale.

Los jugadores de Fortnite inventan un nuevo modo de juego, y está arrasando

Si te aburres jugando a Fortnite es porque quieres. No, en serio, tú verás lo que haces, pero con las posibilidades que ofrece el juego de Epic Games y lo que la propia comunidad lo está apoyando, lo último que dicen sus jugadores es que no saben ya qué hacer para sacarle jugo al juego. Si explorar los límites del uso del carrito de la compra es un reto que ya se te queda pequeño, a ver qué tal te suena hacer de escolta del Presidente.

No es un modo de juego oficial, al menos no todavía, pero esta variante casera de escoltar al VIP que ya se popularizó en otros juegos de acción está encontrando gran aceptación entre los usuarios. The Verge nos cuenta en qué consiste: La idea es designar a uno de los miembros del grupo como Presidente y protegerlo a toda costa. Si es eliminado, todo el equipo pierde. Es así de simple, y así de efectivo.

Dado que no es, por ahora, un modo oficial, las reglas están sujetas a cambio e interpretación. En lo que sí parecen ponerse de acuerdo los jugadores es en escoger la apariencia de John Wick para designar al Presidente, puesto que al menos viste un elegante traje. El problema es que no todo el mundo dispone de esta skin, así que es algo negociable.

Puedes ver un ejemplo de este modo de juego de la mano de Tyler "Ninja" Blevins en el siguiente vídeo. ¿Te gustaría que se convirtiera en una modalidad oficial?

Noticias relacionadas