Los jugadores de GTA Online descubren una carretera en la que todos los NPCs se estrellan

Publicado por el

Un punto en concreto del mapa de Grand Theft Auto Online está causando estragos en los NPCs, pero nadie sabe por qué está ocurriendo.

Hace casi cinco años que Grand Theft Auto V llegó a nuestras vidas y con él también lo hizo GTA Online, la vertiente multijugador más completa que haya ofrecido jamás la franquicia de Rockstar Games. Hace unas horas te comentábamos que esta entrega de la saga ya había vendido 95 millones de copias, pero hasta ahora no se había descubierto un interesante y curioso detalle que está afectando a todos los NPCs del videojuego.

Y es que en la carretera llamada Buen Vino, situada en la zona norte de Los Santos y que atraviesa unos viñedos, se está produciendo un fenómeno de lo más extraño. Casi todo coche conducido por un NPC que pasa por ese punto se sale automáticamente de la carretera. Nuestros compañeros de Kotaku decidieron acudir a ese punto del mapa para comprobarlo por sí mismos y en efecto así fue: no hay nadie que se salve de la colisión.

La zona se encuentra en una cuesta abajo, de modo que es posible que sea esa pendiente la que hace que los coches de los NPCs se salgan de la carretera e impacten con lo que haya delante, aunque también podría ser un fallo de programación que hace que los NPCs vayan más rápido de lo que deberían en ese punto concreto del mapa de GTA Online. Los chicos de Kotaku, eso sí, han apreciado algunas cosas interesantes sobre este peculiar lugar del juego de Rocstar.

Dicen que los coches pequeños chocan con más frecuencia que los camiones grandes, que parecen controlarse más con la velocidad. Algunos conductores aceleran, chocan con la acera y vuelven a la carretera, pero lo normal es que muchos acaben volcando. Rockstar Games, por el momento, no se ha pronunciado sobre lo que está ocurriendo en la carretera Buen Vino, pero indudablemente es algo digno de estudio y que ha sorprendido a la comunidad de jugadores de GTA Online.

 

 

Noticias relacionadas