Los mejores videojuegos de conducción

Publicado por el

Con motivo del inminente lanzamiento de Mario Kart 8 Deluxe dedicamos nuestro nuevo reportajes a hablar sobre algunos de los mejores títulos de conducción que nos ha dejado esta generación hasta el momento.

Los mejores videojuegos de conducción

Desde que la industria del videojuego diera sus primeros pasos se nos propusieron, a grandes rasgos, tres objetivos diferentes: eliminar enemigos con armas o con nuestros puños, resolver acertijos y desafíos y llegar a la línea de meta más rápido que nuestros rivales. En este último apartado se enmarcan todos los videojuegos de uno de los géneros con más recorrido y popularidad de todos los tiempos: la conducción.

No importa si lo tuyo es la simulación realista o eres más de echarte carreras divertidas en arcades de velocidad. La conducción ha estado presente desde tiempos inmemoriales y es uno de los géneros que más variedad ofrece a día de hoy. Como demostración de ello tenemos Mario Kart 8 Deluxe, la versión mejorada para Nintendo Switch de la última entrega de la mítica franquicia de la Gran N. Un imprescindible.

Queda muy poco para que Mario Kart 8 Deluxe esté entre nosotros, así que hoy queremos dedicar nuestro nuevo reportaje a hacerte algunas recomendaciones del género de conducción para que hagas tiempo hasta que el título exclusivo de Switch esté entre nosotros. Para que sean más accesibles nuestras propuestas tienen como protagonistas a videojuegos de la presente generación de consolas y PC. Echa un vistazo a nuestra lista, escoge el que prefieras y vuela sobre la pista.

Mario Kart 8 Deluxe

El protagonista de nuestro reportaje es Mario Kart 8 Deluxe, así que lo lógico es empezar con él. Cuando el título esté disponible en unos días deberías hacerte con él si tienes una Switch. Tendrás centenares de horas de diversión en solitario o con amigos en un juego que mejora a la versión de Wii U en todos los aspectos. Si todavía no tiene la nueva consola de Nintendo, claro está, puedes conformarte con la de Wii U, que sigue siendo un disfrute magnífico y una opción fantástica para los fans de la velocidad.

Forza Motorsport 6

La simulación de velocidad en Xbox One tiene un nombre propio: Forza Motorsport. En la actual generación de Microsoft ya hemos tenido dos entregas de esta popular franquicia y todo apunta a que este año tendremos una tercera. Mientras esperamos podemos disfrutar de Forza Motorsport 6, un videojuego de una calidad gráfica sublime y con tal cantidad de contenido que te mantendrá ocupado durante centenares de horas.

1 2 3 4 5 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS