Los momentos más divertidos de los comics que necesitarían más explicación

Publicado por el

A continuación, de la mano de Dorkly, te dejamos con algunas de las viñetas más divertidas, que sin lugar a dudas necesitarían ampliar su contexto para evitar malentendidos.

Los momentos más divertidos de los comics que necesitarían más explicación

El mundo de los comics en estas últimas semanas nos está sorprendiendo muy gratamente, debido a la cantidad de novedades que está presentando. Por parte de DC, tenemos pendiente el estreno de la nueva película de Wonder Woman que hasta ahora solo está generando críticas de lo más positivas debido a la cercanía del film a los comics de esta heroína. 

Y por la parte de Marvel, nos encontramos con la interesante revisión cinematográfica de uno de nuestros héroes favoritos con Spider-Man: Homecoming, y con el oscuro presente que están viviendo los distintos héroes de esta editorial en la serie Secret Empire que presenta a un Capitán América del bando de Hydra.

Y esto ha llevado a que desde Dorkly nos traigan algunos de los momentos más divertidos de los comics que, sin ninguna duda, podrían haber ofrecido más detalles para situarnos en el contexto.

Sábado.
-Kite Man.
-Kite Man, ¡oh, sí!

-Y, ¿Por qué tienes dos ‘D’ en el pecho? Daredevil es una palabra.
-Eres malo. Me voy a casa.
-JAJAJA, es tan fácil.

-Y dime, ¿dónde está ese entusiasmo tuyo? ¿O es que pretendes parecer frío?
-Vamos a salir a tomar una Coca-Cola. ¿Te apuntas?
-En otro momento
-Vamos Petey, no aceptaremos un no por respuesta.

Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas