Los momentos más perturbadores que han dejado los videojuegos

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de momentos de videojuegos que eran verdaderamente inquietantes por su violencia o el rechazo que causaban.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de varios juegos.

La acción y la violencia forman parte inherente del mundo de los videojuegos. Y es que por mucho que algunas compañías desarrolladoras (especialmente las de corte independiente) se empeñen en cambiar el estándar de la industria del ocio electrónico, lo cierto es que la mayoría de videojuegos triple A apuestan por estas temáticas como los pilares sobre los que sostener sus obras, de modo que vivimos momentos muy inquietantes bastante a menudo.

De ello precisamente es de lo que queremos hablarte en el día de hoy, pues lo que encontrarás en la lista que te hemos preparado a continuación es una selección de momentos de videojuegos que eran increíblemente perturbadores por múltiples motivos: violencia desmedida, escenas desagradables o asaltos sexuales son algunos de los más comunes. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas en forma de lista.

Spec Ops: The Line

Nuestro comando se había visto rodeado por los enemigos de la zona, de modo que “no tuvimos más remedio” que lanzar lo que creíamos que eran unos explosivos a la zona de la que no dejaban de venir. Más adelante nos dimos cuenta de que lo que habíamos lanzado era salvaje fósforo blanco y que lo habíamos lanzado sobre un área repleta de civiles inocentes. La culpabilidad pudo con nuestro protagonista Walker.

Noticias relacionadas