Los personajes de DC Comics creados para morir una y otra vez

Publicado por el

Desde ScreenRant han creado una lista con todos los personajes que están hechos con su destino ya escrito de antemano; morir demasiado pronto.

Los personajes de DC Comics creados para morir una y otra vez

Como bien es sabido, en el mundo de los comics la muerte no tiene por qué ser el final. De hecho, ya estamos tan acostumbrados a ver morir a toda clase de héroes y villanos, que llega un momento en el que su resucitación por el medio que sea, acaba volviéndose algo demasiado previsible.

Por otra parte, de la misma forma que hay personajes que están destinados a revivir sí o sí, hay otros cuyo destino no es otro que la misma muerte, ya sea para motivar la transformación en héroe de algún personaje, o para que este acabe dando un terrible paso en falso, y convirtiéndose en el nuevo villano a temer.

Algo que tanto Marvel como DC han logrado dominar a la perfección, e incluso han llegado a convertir en el sino de algunos de nuestros héroes más queridos. Y es por eso que desde ScreenRant han decidido elaborar un listado con todos aquellos personajes de DC que no parece que vayan a parar de morir una y otra vez.

Parallax

En un principio este villano nació como una especie de alter-ego del Green Lantern Hall Jordan, que ahora cambiaba el color de su traje por el amarillo. No obstante, al final se le acabó dotando de una personalidad propia y convirtiendo en un ser formado enteramente por la energía del miedo que en algún momento supo ponerle las cosas difíciles al cuerpo de Linternas Verdes. No obstante, estas han logrado vencerle una y otra vez.

Thomas y Martha Wayne

Los padres del joven Bruce son lo mismo que el tío Ben para Peter Parker. Y que, si uno acabó convirtiéndose en Spider Man tras la muerte de su tío, el otro hizo lo propio dando vida al Caballero Oscuro después del asesinato de sus progenitores. Y esto es algo que hemos visto demasiadas veces tanto en comics como en la gran pantalla; pero que parece que vamos a tener que seguir viendo en cada nueva versión de Batman.

Robin

Parece que acercarse un poco a Batman es algo que debería estar prohibido. Y si no que se lo digan a las numerosas figuras que han combatido a su lado en algún momento bajo el nombre de Robin. Dick Grayson, Tim Drake, Jason Todd, o Damian Wayne son solo algunos de los personajes que han pasado por este puesto y han acabado más o menos bien. En la mayoría de casos, mal. Aunque siempre hay excepciones, como la de Dick Grayson que decidió alejarse de la maldición de Robin dando un vuelco a su identidad super-heroica.

Lois Lane

El hecho de ser la pareja de Superman, el ser más fuerte y poderoso de la Tierra, parece tan malo como llevar el nombre de Robin. Y si no, que se lo digan a Lois Lane, que ha tenido que soportar todo tipo de penurias, llegando incluso a fallecer a manos del propio Superman, con un bebé en su vientre por causa del Joker en Injustice.

Periodista sin saber cómo. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas