Los personajes más patéticos de la animación

Publicado por el

Desde Vix han elaborado un recorrido por algunos de los personajes más inútiles y patéticos de todo tipo de series que nos ha dejado hasta el momento el mundo de la animación.

Los personajes más patéticos de la animación

El mundo de la animación ha dejado todo tipo de personajes, con todo tipo de personalidades y características. Sin embargo, lo cierto es que en muchas series en ocasiones para conseguir un personaje sobre el que centrar la mayoría de las risas, se acaba integrando un personaje que destaca, y no precisamente para bien.

No obstante, a pesar de que al principio este apareciera, ya sea para dotar a la serie de más humor o como una simple broma, al final ese personaje ‘patético’ acaba encantando a la audiencia. Algo que han querido demostrar en Vix, elaborando una lista con algunos de los personajes más inservibles o patéticos que nos ha dejado la animación pero que han acabado convirtiéndose en los favoritos de muchos.

A continuación te dejamos con este recorrido por algunos de los personajes más inútiles o patéticos de la animación. ¿Cuáles añadirías tú a la lista?

Charlie Brown

Charlie es uno de esos personajes a los que todo siempre les acaba saliendo mal. La definición, al fin y al cabo, de la figura de un perdedor por la mala suerte que lo rodea. No obstante, quizá por esto mismo, y por lo mucho que sus seguidores se sentían identificados con él, al final Charlie Brown ha acabado convirtiéndose en todo un icono y uno de los personajes más queridos por todo el mundo.

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas