Los personajes más sexualizados de los videojuegos

Publicado por Joel Castillo el a las 00:00:00

Hoy te acercamos una lista de personajes de videojuegos que, a nuestro juicio, han sido exageradamente sexualizados.

Los personajes más sexualizados de los videojuegos

El mundo de los videojuegos avanza ideológicamente a pasos agigantados desde hace muchos años, introduciendo cada vez más temas que antaño eran impensables. Es por ello que a lo largo de la historia (y también, tristemente, en la actualidad) hemos tenido la oportunidad de ver cómo algunas compañías han sexualizado a personajes de videojuegos que seguirían siendo interesantes sin estar sexualizados.

Así las cosas, hoy hemos querido acercarte un recopilatorio de los que, a nuestro juicio, son algunos de los personajes más sexualizados que nos hemos topado. Aunque nuestra intención era que el top estuviera equiparado resulta casi imposible encontrar personajes masculinos sexualizados, mientras que la lista de personajes femeninos sería inacabable, por lo que hemos tenido que hacer una selección.

Lara Croft (Tomb Raider originales)

Pocos personajes ha habido más sexualizados que la Lara Croft de todos los Tomb Raider hasta el reboot de 2013. Y es que incluso sus creadores confirmaron que era algo completamente buscado, pues señalaron que un día se les ocurrió aumentar el tamaño del pecho de la ladrona de tumbas y, como les hizo gracia, decidieron dejarlo así para tener más facilidades para atraer a un público masculino.

1 2 3 4 5 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

AlfaBetaJuega te ofrece los mejores concursos

Semana tras semana AlfaBetaJuega organiza los mejores concursos para que puedes llevarte a casa los regalos más deseados por los jugones.

LANZAMIENTOS