Los príncipes de Inglaterra harán un cameo en Star Wars: Los Últimos Jedi

Publicado por el

La Corona Británica tendrá su presencia en el Episodio VIII de Star Wars, ¿se animarán con la reina?

La visita de los príncipes Harry y William al set de rodaje de Star Wars el pasado mes de abril parece haber dado sus frutos. Los Príncipes de Inglaterra harán acto de presencia en la próxima película del universo espacial creado por George Lucas, Star Wars: Los Últimos Jedi.

Mientras la franquicia pasa por un momento turbulento en el sector de los videojuegos por la controversia de Star Wars: Battlefront 2, la parte del cine sí parece arrojar algo más de alegría a los fans de la saga. Como confirman desde el portal web Clarín, los dos miembros de la corona británica realizarán un cameo en el filme que se estrena el próximo 15 de diciembre en las salas de España. 

Los rumores sobre una escena entre William, Harry (encarnando a unos personajes que todavía desconocemos), Rey, Finn y DJ (interpretado por Benicio del Toro) se desataron con la publicación hecha por el Daily Mail tras la visita de los príncipes a los estudios Pinewood en Londres. El constante barullo y presión por parte de los fans hizo que, finalmente, fuera el propio John Boyega (Finn) quien acabara confirmando, cual Han Solo, que todo era cierto.

Así las cosas, tendremos ocasión de ver a dos personas muy especiales en el transcurso del Episodio VIII de Star Wars. La entrega dirigida por Rian Johnson podrá presumir de ser la primera en la que dos de los miembros más importantes de la casa real británica hayan aparecido, ¿tendrán ocasión de esgrimir un sable láser o de gritarle "traidor" a Finn?

Noticias relacionadas