Los Simpson: Ocho bromas de la serie que fueron demasiado siniestras

Publicado por el

La familia amarilla se pasó de la raya sin que muchos se dieran cuenta en estos momentos de su serie.

Los Simpson: Ocho bromas de la serie que fueron demasiado siniestras

Los Simpson, una de las series más veteranas de la cadena Fox en emisión y la serie de animación más longeva de la historia, va camino de sus 30 temporadas con unos cuantos hitos a sus espaldas. Incluyendo algunos que han pasado un poco desapercibidos.

Y es que si bien está claro que la serie tiene un humor muy adulto, a veces ese humor ha dado pie a ciertos detalles bastante oscuros y que de alguna manera han escapado a los espectadores. Dorkly nos invita a recorrer el lado más siniestro de Los Simpsons en estos 8 momentos.

Hay un asesino en serie en la central nuclear 

Las pobres condiciones de trabajo de la central nuclear de Springfield hacen que el desánimo cunda entre los empleados, como la propia Marge puede ver cuando es contratada para sacar un dinero extra que emplear en la casa. En uno de los monitores, un tipo abrillanta una escopeta de doble cañón mientras afirma ser el "ángel de la muerte" y que "ha llegado la hora de purificarlos a todos". La solución de Marge, consiste en una jornada laboral en la que los empleados pueden llevar sombreros divertidos y escuchar a Tom Jones por el hilo musical no parece ayudar mucho.

 

Noticias relacionadas