Los sucesos de Infinity War afectarán a Thanos de cara a Vengadores 4

Publicado por el

Los guionistas de Vengadores 4 han avanzado que Thanos sufrirá daños físicos tras lo ocurrido en la recta final de Vengadores: Infinity War.

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Vengadores: Infinity War.

La recientemente estrenada Vengadores: Infinity War se ha convertido en el mayor éxito del Universo Cinematográfico de Marvel recaudando, por el momento, más de 1.900 millones de dólares. No es para menos, pues la película dirigida por los hermanos Russo concluía de una forma épica: Thanos se hacía con las seis Gemas del Infinito y borraba de la faz del universo a la mitad de la población gracias al poder de las Gemas engarzadas en el Guantelete del Infinito.

Otros muchos han querido hacer en el pasado lo que ahora ha hecho Thanos, pero no lo hicieron porque hace falta tener un gran poder. Ahora los guionistas de Vengadores 4, Christopher Markus y Stephen McFeely, han hablado sobre las posibles secuelas del Titán Loco por sus actos en Infinity War: “Ha gastado una inmensa cantidad de energía”, han comenzado diciendo los escritores en una reciente entrevista concedida al portal Collider.

“Hay un motivo por el que otras personas no lo han hecho (usar el poder de las seis Gemas del Infinito). Creen que les matará. Es tipo más fuerte del universo tiene que ser quien lo haga. Y creo que ya no hará demasiado con ese brazo”, han apuntado. Así las cosas, parece que el brazo izquierdo de Thanos, con el que hizo servir el Guantelete del Infinito, ha quedado inservible o en muy malas condiciones tras el esfuerzo que realizó, aunque se plasmara en pantalla como un simple chasquido de dedos.

Recuerda que Vengadores 4 se estrenará en mayo de 2019 y ya se ha avanzado en una primera sinopsis que se requerirán sacrificios para poder derrotar al poderoso Titán Loco que, sin embargo, ahora está tocado anímicamente tras haber perdido a su hija Gamora y físicamente tras haber sufrido daños en el brazo izquierdo. Las próximas películas del UCM son Ant-Man y la Avispa y Capitana Marvel.

Noticias relacionadas