Los Vengadores: Infinity War ficha a Spider-Man

Publicado por Damián Montero el a las 21:00:00

El héroe de poderes arácnidos se une a Gamora y a tantos otros como personaje de Los Vengadores: Infinity War.

Los Vengadores: Infity War ficha a Spider- Man

Tony Stark le dio la alternativa y su primer traje en Capitán América: Civil War, ¿cómo iba ahora a dejarlo tirado en Los Vengadores: Infinity War? Efectivamente, te estamos confirmando la presencia de Spider-Man en la tercera película del grupo de superhéroes formado para pelear contra grandes amenazas. Ha sido el mismo Tom Holland, nuevo trepamuros en el cine, quien ha confirmado su participación en una entrevista con la revista Vogue.

Sin querer el actor desveló su presencia en Infinity War mientras hablaba del proceso por el cual pasó antes de convertirse en el nuevo Spider-Man. “Los productores querían asegurarse de que yo encajaba antes de confiarme tres películas para los próximos cuatro años, incluyendo Infinity War”, explicó Holland mientras narraba cómo Robert Downey Jr. y Chris Evans lo avalaron para el papel del trepamuros.

Pero el actor no dio más pistas sobre su papel en Infinity War y si su presencia se corresponderá a la de un cameo o peleará como un vengador más contra Thanos, villano de esta película. Eso sí, viendo cómo se las gastó en Capitán América: Civil War, el alter ego de Peter Parker seguro que ayuda de cualquiera de las maneras.

Spider-Man no será el único que se incorpore a Infinity War desde otros mundos de Marvel. Gamora, de Guardianes de la Galaxia, también está confirmada para esta película. ¿Qué te parecen estos fichajes?

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS