Los videojuegos con los mejores finales múltiples

Publicado por el

Hoy te acercamos una selección de grandes videojuegos que nos daban la posibilidad de terminar la aventura con diferentes finales.

Los videojuegos con los mejores finales múltiples

A lo largo de la historia del ocio electrónico han sido muchos los videojuegos que han optado por darnos la opción de tomar decisiones, lo que nos llevaba a diferentes finales dependiendo de qué hubiéramos hecho durante el transcurso del juego. Esta mecánica jugable no se ha perdido con los años y actualmente seguimos teniendo finales múltiples de lo más interesantes. Eso es precisamente de lo que queremos hablarte hoy.

Y es que en la lista que te dejamos a continuación encontrarás una selección de videojuegos con finales múltiples que a nosotros nos gustaron mucho. Ni que decir tiene que este listado está repleto de spoilers de los títulos que mostramos, por lo que si no has jugado a alguno de ellos te recomendamos saltarte su apartado. Sin más dilación te dejamos con nuestras propuestas y te invitamos a que nos comentes las tuyas propias.

Fallout: New Vegas

El título de Obsidian tiene unos de los finales múltiples más variados y divertidos que hemos visto nunca. Podemos conquistar New Vegas con la RNC (República de Nueva California) o hacerlo con la sanguinaria Legión de César. Sin embargo, también podemos tratar de independizar a New Vegas y librarla de estos dos grupos yendo en solitario, para lo que tendremos que convencer a los líderes de los dos colectivos.

Dishonored

Realmente Dishonored acaba de modos muy similares y solo cambia dependiendo de cuál haya sido tu nivel de agresividad a lo largo de la aventura. Si has segado más almas de las que eran necesarias Dunwall acabará sumida en una nueva época de peste y ratas por doquier; si tratas de pasar desapercibido vivirá un nuevo amanecer. Hasta que empiece Dishonored 2, claro, donde los problemas vuelven a hacer acto de presencia.

1 2 3 4 Siguiente >>

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS