Made in Spain: Egipto, puzzles y monstruos te esperan

Publicado por el

Te anunciamos dos novedades, una para consolas y otra para móviles, desarrolladas en nuestro país.

Made in Spain: Egipto, puzzles y monstruos te esperan

De entre las cenizas que deja la pertinaz ola de calor que está haciendo estallar termómetros en toda la penínsulas surge nuestra sección Made in Spain para ponerte al día de lo que se cuece, y valga la expresión con estas temperaturas, en los estudios de desarrollo de dentro de nuestras fronteras. Ya sabes que si tienes entre manos algún proyecto nos lo puedes contar en el correo usuarios@alfabetajuega.com.

Esta semana nos remitimos a dos destinos muy vacacionales. Uno es Egipto, tierra de faraones, mitología y un montón de peligros que tendrás que afrontar en un desarrollo de rol y acción que llega a PlayStation 4 y Xbox One en septiembre. Y a Asturias, un lugar bastante más fresco pero donde los seres de ultratumba campan a sus anchas y hay que hacerles frente a golpe de puzzle. Te lo contamos tras el salto.

Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.