Made in Spain: PlayStation Talents abre su convocatoria para la IV Edición de los Premios PlayStation

Publicado por el

Sony vuelve a mostrar su apoyo a aquellos estudios españoles que no cuentan con la financiación necesaria para desarrollar sus ideas, a través de la nueva edición de los PlayStation Talents.

Made in Spain: PlayStation Talents abre su convocatoria para la IV Edición de los Premios PlayStation

Una vez más, después de llevar en esta empresa desde 2014, Sony vuelve a convocar a todos aquellos estudios españoles llenos de gran talento y buenas ideas para su última edición de PlayStation Talents, un programa dirigido a todos aquellos pequeños estudios que no cuentan con la financiación necesaria para desarrollar sus proyectos. Algo que desde Sony pretenden evitar tanto como pueda ser posible, dando la oportunidad de hacer realidad sus sueños a todos estos estudios indies españoles.

En esta ocasión, para participar en la IV Edición de los PlayStation Talents, a los que puedes suscribirte a través de este enlace, se dará la oportunidad a empresas que no cuenten con una facturación superior a los 100.000 euros durante el pasado año, así como a pequeños estudios, a jóvenes desarrolladores y a universitarios.

Una vez inscritos, los participantes de esta edición, además de optar a distintos galardones, pueden llevarse todo tipo de premios que les facilitarán el desarrollo de su título en cuestión: 10.000€ en metálico para crear el juego, una campaña de promoción valorada en unos 200.000€, publicación del título en PlayStation Store de PlayStation 4, Kits de desarrollo de PlayStation 4 y un espacio para trabajar durante 10 meses en una de las sedes acondicionadas para ello. No te pierdas a continuación el vídeo de la convocatoria de los Premios PlayStation y anímate a participar.

 

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas