Made in Spain: Sombras y maullidos en lo profundo del espacio

Publicado por Juan E. Fernández el a las 09:15:00

Los estudios españoles miran al futuro con dos próximos lanzamientos, y otro regresa del pasado para ponerse más al alcance de tu bolsillo.

En este olímpico lunes 8 de agosto de 2016 regresa nuestra sección Made in Spain, donde te damos a conocer lo que está cociendo, seguramente de la manera más literal posible gracias al calor que nos azota, en el panorama de los desarrollos independientes realizados en territorio español. Donde se debe estar fresquísimo, demasiado incluso, es en mitad del espacio, y mira por dónde, va a ser una de nuestras paradas de hoy.

Si no te apetece salir de la atmósfera por aquello de que aprecias las pequeñas cosas de la vida como respirar, otro gran consejo para las inclemencias estivales es mantenerse a la sombra, un tema que también vamos a abordar. Y por último, pocas cosas refrescan tanto como un descuento. ¿Cómo puede afectar a la red un descuento en un proyecto sobre gatos? Si no te asusta jugar a ser Dios para buscar esta última respuesta, descúbrelo en esta entrega de Made in Spain.

1 2 3 4 Siguiente >>

Juan E. Fernández

Juan E. Fernández en Google+
Vi naves hechas de píxeles más allá de los canales UHF con la Atari 2600. Cintas de Amstrad cargando en la oscuridad mientras salía en la tele Doogie Howser. Creo en los caramelos amarillos como arma definitiva.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS