Made in Spain: The Sexy Brutale se lanzará en formato físico en PlayStation 4

Publicado por Javier Castillo el a las 19:12:00

Tequila Works ha llegado a un acuerdo con Badland Games para la distribución de The Sexy Brutale, en PlayStation 4, el próximo 11 de abril.

Made in Spain: The Sexy Brutale se lanzará en formato físico en PlayStation 4

El estudio madrileño Tequila Works distribuirá su próximo videojuego, el esperado The Sexy Brutale, en formato físico. Tras llegar a un acuerdo con Badland Games, el título llegará a PlayStation 4 en disco a partir del 11 de abril, según ha informado el estudio a través de su departamento de prensa. Además, lo hará con diversos complementos bajo el brazo.

Aquellos que reserven el juego recibirán, dependiendo del comercio en el que se haya efectuado la compra, un cómic exclusivo de seis páginas que firmará el aclamado artista Enrique Fernández o, como alternativa de lujo, un libro de arte con ilustraciones e imágenes conceptuales del desarrollo inéditas hasta la fecha. Asimismo, se incluirá el CD con la banda sonora del videojuego.

La compañía española ha revelado también que la edición física para la consola de actual generación de Sony llegará con un manual a todo color sobre el juego y el proceso de desarrollo, un contenido cada vez menos habitual en el soporte físico. No obstante, The Sexy Brutale también podrá adquirirse en formato digital tanto para PlayStation 4 como para el resto de plataformas disponibles.

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS