Made in Spain: Timothy vs the Aliens confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

Publicado por el

Nacido en el PlayStation Talents Games Camp de la comunidad valenciana, Timothy vs the Aliens saldrá a la venta a finales de este mes.

Made in Spain: Timothy vs the Aliens confirma su fecha de lanzamiento en PlayStation 4

¿Febrero comienza sin nada a lo que jugar? Desde la Comunidad Valenciana llega una propuesta que se estrena a finales de mes: Timothy vs the Aliens. Un título nacido en el seno del PlayStation Talents Games Camp ubicado en el Levante español y que supone uno de los tantos desarrollos independientes que Sony fomenta con este programa. Será el día 31 de enero cuando este juego llegue en exclusiva a PlayStation 4.

Timothy vs the Aliens es obra del estudio Wild Sphere y nos propone un mundo abierto en blanco y negro en donde unos coloridos alienígenas rompen esta dinámica. El protagonista, Timothy, luchará contra estos enemigos de diversas formas: conduciendo varios vehículos, empleando armas como un revolver Magnun y resolviendo puzles en una aventura que mezcla plataformas y acción.

Todo ello en un mundo caracterizado por una estética que recuerda a las auténticas películas de gánsteres, a las que se le añade un toque de humor negro y excéntrico. Si la propuesta te llama la atención, el próximo 31 de enero tienes una cita con Timothy vs the Aliens que estará disponible en PlayStation Store.

 

Noticias relacionadas