Mariano Rajoy se convierte en el azote de Bloodborne gracias a un usuario de Forocoches

Publicado por el

Un usuario está pasándose el juego usando la apariencia del presidente del gobierno.

Mariano Rajoy se convierte en el azote de Bloodborne

Primero se hizo youtuber, y ahora ha dado el siguiente paso lógico, que es en convertirse en un personaje de videojuego. Mariano Rajoy ha pasado de ser la inspiración de una campaña publicitaria de Netflix a ser la musa de un jugador de Bloodborne que ha optado por dotar a su personaje de la apariencia del presidente del gobierno. Y de esa guisa piensa completar el juego de cabo a rabo y mostrárselo a todo a aquel que esté interesado.

Es el usuario el que elige el avatar, y es esta versión virtual de Rajoy el que quiere que el usuario Manroscas le elija como avatar, que no es cosa menor. Manroscas ha ido publicando capturas en Forocoches, donde promete que irá añadiendo más material si sus peripecias como Rajoy despiertan el suficiente interés entre la comunidad forocochera. Algo que no podía ser de otra forma.

En Bloodborne, Rajoy no ha de temer a averías en helicópteros sino a seres que son muy escabrosos y mucho escabrosos, por eso va convenientemente equipado con las armas que cualquiera que haga una incursión en el mundo sombrío de From Software necesita, incluídos "el hacha de cazador y el trabuco de Blesa". Esperemos que le sirvan bien para el suyo beneficio propio.

¿Conseguirá Mariano Rajoy devolver a Bloodborne a la senda de la recuperación o sucumbirá ante la herencia recibida?

Noticias relacionadas