Mario Kart 64: Un speedrunner está intentando derribar todos los árboles del juego

Publicado por Javier Castillo el a las 18:40:00

Beck Abney no se conforma con finalizar las carreras en el menor tiempo posible. Además, quiere acabar con todos los árboles del circuito.

Mario Kart 64: Un speedrunner está intentando derribar todos los árboles del juego

Los speedrunners, esos jugadores expertos capaces de completar los juegos con todo tipo de destrezas, intentan sorprender cada vez más con sus acciones. Mientras un usuario ha optado por superar Resident Evil 7 en tiempo récord, sin la máxima dificultad y con solo un cuchillo, otro se ha decantado por el clásico e icónico Mario Kart 64.

Sin embargo, ¿por qué conformarse con completar las carreras en el menor tiempo posible? En opinión de Beck Abney esa clase de retos ya están demasiado vistos en prácticamente cualquier título, lo que le ha motivado a decantarse por otra opción. El objetivo, derribar todos los árboles de los circuitos y tratar de finalizar la carrera lo mejor posible.

"Empecé en el Raceway de Luigi. Golpeé todos los árboles y pude terminarlo con un atajo”, ha explicado el jugador en unas declaraciones que recoge Kotaku. Su último intento, no obstante, ha sido en Koopa Troopa Beach, donde ha precisado de superestrellas para completar el desafío sin perecer en el intento. A continuación te ofrecemos una pequeña muestra, en forma de gif, de sus proezas, aunque la mejor forma de verle es a través de su canal de Twitch.

Javier Castillo

Javier Castillo en Google+
Comunicador Audiovisual, fotógrafo y operador de cámara. Cinéfilo incansable y jugón curtido en mil batallas. Sir Daniel Fortesque, contigo empezó todo.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS