Mario Tennis Aces estrena un nuevo tráiler sobre su modo historia

Publicado por el

El llamado Adventure Mode será la campaña de Mario Tennis Aces y es el protagonista del nuevo vídeo promocional que Nintendo ha publicado sobre este título.

Mario Tennis Aces estrena un nuevo tráiler sobre su modo historia

El bigotudo personaje más conocido en la historia del videojuego deja las cañerías por la raquea. Mario Tennis Aces nos trae a gran parte del elenco de Nintendo para bajar a la pista y demostrar quiénes son los mejores. Un título en donde encontraremos varios modos de juego, como el Adventure Mode, que queda como la campaña de esta propuesta de la Gran N.

Ahora hemos podido conocer más a fondo el Adventure Mode de Mario Tennis Aces gracias al nuevo tráiler que ha publicado Nintendo. Dentro de este sistema los jugadores irán avanzando a lo largo de distintos mundos donde tendremos que enfrentarnos a los enemigos de distintos modos. Por un lado tendremos que cumplir con determinados objetivos que se enmarcan como pruebas o luchas contra jefes den diferentes niveles del juego.

De hecho Mario Tennis Aces nos propone dedicar varias horas al Adventure Mode antes de pasarnos a otros modos, como el online. A lo largo de esta campaña iremos consiguiendo distintas raquetas y podremos mejorar diferentes destrezas a través del árbol de habilidades. Desde luego que se presenta como una opción bastante curiosa y divertida que adapta este deporte a las mecánicas habituales en los juegos del fontanero.

Y si tienes curiosidad sobre qué es Mario Tennis Aces, a partir del 1 de junio tendrás una demo de este título donde podrás ir afinando tu raqueta y disfrutar del modo online y offline. ¿Preparado para este nuevo reto?

 

 

Noticias relacionadas