Mario Tennis Aces ofrece nuevos detalles sobre las clases de personajes

Publicado por el

Nintendo ha dado nueva información sobre el tipo de personajes que nos encontraremos en Mario Tennis Aces y las características de cada uno de ellos.

Mario Tennis Aces ofrece nuevos detalles sobre las clases de jugadores

Prepara la raqueta porque Mario Tennis Aces va a pedir que saquemos lo mejor de nosotros. El fontanero deja las cañerías para enfrentarse al elenco de su franquicia en divertidos torneos con este deporte como escenario de los mismos. Ahora, desde el blog Treehouse, Nintendo ha dado nuevos detalles sobre lo que podemos esperar dentro de este título, más en concreto sobre el tipo de personajes que podremos elegir en las partidas.

Por un lado, Mario Tennis Aces nos ofrecerá ‘Personajes Rápidos’, dotados de una gran habilidad. Yoshi y Toad son dos ejemplos de esta categoría que serán capaces de moverse a gran velocidad por el terreno de juego. Perfectos para aquellos encuentros donde no se sabe dónde irá el golpe del rival.

Otro tipo de personajes que Nintendo ha dado a conocer son los ‘Personajes habilidosos’. Mario Tennis Aces los define como jugadores que imprimen una mayor curva a sus disparos, haciendo imposible saber dónde se dirige la pelota para poder contestarles. Rosalina y Boo son dos ejemplos de esta categoría que pueden hacer que la pelota cambie su rumbo en al menos 90º una vez que se les ha disparado.

¿Con cuál de estos personajes te quedas? ¿Cuáles elegirás en tus partidas de Mario Tennis Aces? Recuerda que este juego sirve para mucho más que para jugar simplemente a este deporte.

 

Noticias relacionadas