Mario Tennis Aces podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Publicado por el

La sección española de Amazon ofrece una fecha de llegada para Mario Tennis Aces. Por el momento Nintendo no ha dicho nada al respecto.

Mario Tennis Aces podría haber filtrado su fecha de lanzamiento

Las fechas de lanzamiento de los videojuegos son uno de los mayores secretos guardados por las desarrolladoras. Sin embargo, hay todo un equipo de personas que vigilan cualquier detalle que pudiera desvelar el día en el que un videojuego va a ser lanzado. Es el caso de Mario Tennis Aces, que podría haber visto cómo Amazon revelaba este enigma a través de su web española, en donde se hace referencia a un momento concreto de 2018.

De ser cierta la información de Amazon España, Mario Tennis Aces llegará a nosotros el próximo 22 de junio de este 2018. Dicho sea de paso, otras webs de esta empresa no dan la misma información, caso de la página británica, en donde simplemente se dice que no está disponible, o de la estadounidense, que indica el 31 de diciembre como fecha para el lanzamiento (otra forma de decir que se desconoce el momento concreto).

¿Y podemos fiarnos de esta información? Lo cierto es que la “capacidad de adivinación” de Amazon no es muy buena. Antes de Mario Tennis Aces, el mundo ya vio cómo la sección mexicana de esta web fechaba Red Dead Redemption 2 para el 12 de julio de 2018, confirmándose tiempo después para el 26 de octubre. Por lo que no nos queda otra que esperar a que sea Nintendo quien confirme, o desmienta, esta información. Por el momento la Gran N no se ha pronunciado al respecto.

 

Noticias relacionadas