Marvel anuncia que un miembro de Los Vengadores se une a los Guardianes de la Galaxia

Publicado por el

En el próximo número de los Guardianes de la Galaxia, uno de los Vengadores más conocidos entrará a formar parte de este grupo de héroes encabezado por Star-Lord.

Los Guardianes de la Galaxia contarán con un Vengador como nuevo miembro

Mientras que la saga Secret Empire de Marvel continúa sacando a la luz todo tipo de enigmas, incluso después de su conclusión, la editorial continúa intentando sorprender a los fans con todo tipo de nuevas propuestas. La última de ellas, hace referencia a la incorporación de última hora de un nuevo héroe al grupo de los Guardianes de la Galaxia.

Porque, como indican desde ScreenRant, parece que no tendremos que esperar mucho para descubrir la nueva gran revelación de este grupo de héroes encabezados por Star-Lord. Ya que la sinopsis de All-New Guardians of the Galaxy #12 destaca que un Vengador será el encargado de unirse a los Guardianes. Un personaje, que desde Marvel destaca que “se encuentra entre esos cinco héroes” que aparecen en la portada del mencionado número.

Sin embargo, a simple vista uno solo sería capaz de ver, además de a Star-Lord, Gamora, Drax, Rocket y Groot; al Doctor Strange, a Cable, a Deadpool y al Hombre-Cosa. Sin embargo, si hacemos caso al consejo de la sinopsis que reza que miremos más de cerca, puede verse una pequeña silueta sobre el hombro derecho del Hombre-Cosa. Una sombra que no podría pertenecer a nadie más que encajara en esa descripción que Ant-Man.

Por lo que todo parece indicar que este será dentro de poco el nuevo miembro de los Guardianes de la Galaxia.

Hugo Muñoz

Noticias relacionadas