Marvel canceló un spin-off de Iron Man protagonizado por Máquina de Guerra

Publicado por el

El guionista de Black Phanter se ha referido, por primera vez, a un proyecto cancelado de Marvel vinculado a la saga de Iron Man.

Marvel canceló un spin-off de Iron Man protagonizado por Máquina de Guerra

El próximo 16 de febrero llegará a los cines Black Panther, la primera película en solitario de un superhéroe que pudimos conocer en Capitán América: Civil War hace dos años. Durante una de las múltiples entrevistas que sus responsables están concediendo en los últimos días como parte de la campaña promocional, uno de sus artífices ha dado a conocer la existencia de un proyecto que Marvel habría cancelado tiempo atrás sin que nadie se enterase.

Según el guionista Joe Robert Cole, que se ha encargado de escribir el libreto de Black Panther junto a Ryan Coogler, su primer trabajo en el Universo Cinematográfico de Marvel iba a consistir en un spin-off de Iron Man centrado en el personaje de Máquina de Guerra, interpretado por Don Cheadle a partir de la segunda entrega: "En una reunión dijeron que estaban pensando en hacer una película de Máquina de Guerra”, ha comentado en unas declaraciones que publica Complex.

“Les explique mi idea y gané el trabajo para escribir el guion, pero ellos decidieron. Viendo lo que iban a hacer en Iron Man 3, me di cuenta de que ya no planeaban seguir con Máquina de Guerra”, ha concluido el guionista de Black Panther. Teniendo en cuenta sus palabras, todo indica que Marvel había valorado estrenar el film de Máquina de Guerra antes de concluir la Fase 1. Una vez confirmada Iron Man 3, que daba inicio a la Fase 2, el proyecto se esfumó definitivamente. ¿Te hubiera gustado ver una película protagonizada por el aliado de Tony Stark?

 

Noticias relacionadas