Marvel: Capitán América protagoniza una nueva polémica en los cómics

Publicado por Joel Castillo el a las 10:30:00

El número 0 de Secret Empire ha vuelto a desatar la polémica con una nueva revelación sobre el pasado del Capitán América.

Capitán América protagoniza una nueva polémica en los cómics

Atención, este artículo contiene SPOILERS de Secret Empire.

Las películas del Universo Cinematográfico de Marvel siguen gozando de una excelente salud. Sin embargo en el mundo de los cómics estamos experimentando distintos cambios que no han gustado a algunos fans. Es el caso de la revelación de que Cráneo Rojo usó el Cubo Cósmico para reescribir la historia del Capitán América y hacerle creer que siempre había sido agente de Hydra, lo que ahora ha dado un nuevo vuelco.

Y es que en el número 0 de Secret Empire se nos explica que, en realidad, fueron los nazis quienes ganaron la Segunda Guerra Mundial y que fueron los Aliados los que hicieron uso del Cubo Cósmico para escribir la historia a su antojo. Sin embargo, la gran revelación de Secret Empire es que Steve Rogers siempre había sido un agente de Hydra y no se lo hicieron creer, sino más bien todo lo contrario.

Según cuenta el cómic, las modificaciones de los Aliados fueron las que cambiaron su vida y le dejaron con falsos recuerdos, mientras que Cráneo Rojo solo utilizó el Cubo Cósmico para restaurar los hechos tal y como ocurriendo en realidad, devolviendo a Capitán América al estatus de agente de Hydra que siempre había sido. La polémica, sin duda, está servida y ahora te toca a ti contarnos qué te parece esta revelación.

Joel Castillo

Joel Castillo en Google+
Periodista especializado en videojuegos. Juego, luego existo. The Last of Us como forma de vida

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS