Marvel cuenta ahora mismo con tres héroes “idénticos”

Publicado por el

Tras los acontecimientos de Secret Empire, este universo se ha encontrado con que tres personajes comparten la misma identidad.

Marvel cuenta ahora mismo con tres héroes “idénticos”

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de SECRET EMPIRE

La saga Secret Empire en la que Capitán América se desvelaba como un agente doble de Hydra ha alcanzado su conclusión. Tras una serie de eventos en los que hemos tenido que despedir a algunos personajes y sorprendernos con el que cambio de bando de muchos de ellos toca ir pensando en el futuro. Un futuro en el que Marvel se va a encontrar con tres héroes “idénticos”. Pero detente, si eres de los que prefiere enterarse por sí mismo, no sigas que el spoiler te va amargar el día.

Quienes estén al día con los eventos de Secret Empire, recordarán que el Captián América de Hydra fue derrotado por una versión “buena” de él mismo. Pero, ¿murió realmente el malo de la historia? Deadpool tiene la respuesta, como siempre el antihéroe ha sido el encargado de dirigirse al público rompiendo la cuarta pared. El agente doble de Los Vengadores no murió tal y como el mercenario bocazas supo después de regenerarse tras su supuesta muerte.

El Capitán Hydra fue encarcelado y está bajo el control del Gobierno. De esta forma nos encontramos con dos Capitanes, pero tampoco hay que olvidarse de Falcon, quien, tal y como recuerdan desde Gizmodo, hace algún tiempo asumió la identidad de este héroe. De este modo, Marvel se ha visto con tres héroes para el mismo rol. ¿Qué podrá pasar en el futuro?

“Si estás pensando en unirte a nosotros… La cúpula de Manhattan ha caído. Han pasado tres días desde que el verdadero Capitán América Regresara”.

“Su doble ha sido encarcelado y la situación en Washington y Nueva York parece que va a estar controlada por mucho tiempo”.

Noticias relacionadas