Marvel desvela la identidad de Iron Spider

Publicado por el

El villano perteneciente al escuadrón del mal al que se enfrenta Spider-Man ya tiene nombres y apellidos confirmados en el universo Marvel.

Marvel desvela la identidad de Iron Spider

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Spider-Man

Desde que aquella araña picó a Peter Parker, muchos villanos se han enfrentado a Spider-Man tanto del alter ego de este héroe que hemos mencionado, como contra uno de los actuales trepamuros: Miles Morales. De hecho, esta última versión del personaje de Marvel se las está viendo contra un grupo de supervillanos entre los que destaca Iron-Spider, un rival que porta una versión modificada de la armadura que Parker diseñó durante los eventos de Civil War.

¿Quién se oculta detrás de la identidad de este villano? Eso es algo que hemos podido conocer durante los eventos del número 234 de Spider-Man. Pero alto ahí, que viene un spoiler de los que marcan época y no queremos amargarte la historia de estas páginas. Avisado quedas de que a partir de aquí hablaremos de eventos que quizás no hayas leído. Pues bien, bajo la armadura de Iron Spider se oculta Aaron Davis, tío del mismo Miles Morales.

Un curioso modo de que Morales se encuentre con el “culpable” de los poderes arácnidos de este ya que fue el mismo Davis quien llevó a la casa de Miles la araña que lo transformaría en Spider-Man. Toca esperar para ver qué ocurrirá cuando ambos familiares descubran la identidad de quien se oculta bajo la máscara del otro.

Noticias relacionadas