Marvel desvela la identidad de Iron Spider

Publicado por el

El villano perteneciente al escuadrón del mal al que se enfrenta Spider-Man ya tiene nombres y apellidos confirmados en el universo Marvel.

Marvel desvela la identidad de Iron Spider

ATENCIÓN, esta noticia contiene SPOILERS de Spider-Man

Desde que aquella araña picó a Peter Parker, muchos villanos se han enfrentado a Spider-Man tanto del alter ego de este héroe que hemos mencionado, como contra uno de los actuales trepamuros: Miles Morales. De hecho, esta última versión del personaje de Marvel se las está viendo contra un grupo de supervillanos entre los que destaca Iron-Spider, un rival que porta una versión modificada de la armadura que Parker diseñó durante los eventos de Civil War.

¿Quién se oculta detrás de la identidad de este villano? Eso es algo que hemos podido conocer durante los eventos del número 234 de Spider-Man. Pero alto ahí, que viene un spoiler de los que marcan época y no queremos amargarte la historia de estas páginas. Avisado quedas de que a partir de aquí hablaremos de eventos que quizás no hayas leído. Pues bien, bajo la armadura de Iron Spider se oculta Aaron Davis, tío del mismo Miles Morales.

Un curioso modo de que Morales se encuentre con el “culpable” de los poderes arácnidos de este ya que fue el mismo Davis quien llevó a la casa de Miles la araña que lo transformaría en Spider-Man. Toca esperar para ver qué ocurrirá cuando ambos familiares descubran la identidad de quien se oculta bajo la máscara del otro.

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Noticias relacionadas

Spider-Man: Homecoming: Análisis del Blu-ray steelbook
Spider-Man: Homecoming: Análisis del Blu-ray steelbook
22-11-2017 a las 16:01
Analizamos el Blu-ray steelbook de Spider-Man: Homecoming; la nueva película de Marvel Studios y Sony Pictures, una de las cintas más taquilleras del año.
Las 15 habilidades ocultas de los trajes de Spider-Man
Las 15 habilidades ocultas de los trajes de Spider-Man
06-11-2017 a las 00:01
A lo largo de todas sus aventuras y sus diferentes universos, Spider-Man ha llevado trajes que le han otorgado todo tipo de habilidades.
Spider-Man revela su identidad secreta a un personaje muy especial
Spider-Man revela su identidad secreta a un personaje muy especial
05-11-2017 a las 19:01
En el número 6 de The Spectacular Spider-Man pudimos ver como una persona muy especial en eta historia conocía que Peter Parker era quien se ocultaba bajo esta máscara.
Spider-Man: El juego de Insomniac revela nueva información sobre sus personajes
04-11-2017 a las 12:01
Insomniac Games ha ofrecido nueva información sobre los personajes que tendrán mayor protagonismo en su videojuego de Spider-Man.
Spider-Man: Mary Jane será un personaje jugable en el videojuego de Insomniac
01-11-2017 a las 11:12
Tras su aparición en la Paris Games Week el Spider-Man de Insomniac Games ha dado nuevos detalles de lo más interesantes.
Vengadores: Infinity War: Primera imagen del traje de Spider-Man en la película
29-07-2017 a las 12:01
La primera imagen del traje de Spider-Man en Vengadores: Infinity War ha salido a la luz y ya conocemos su aspecto final.
Spider-Man: Los combates del juego también tendrán lugar en sitios reducidos
24-07-2017 a las 14:00
El trepamuros no solo luchará al aire libre en el juego de Insomniac y podrá aprovechar su agilidad.
AlfaBetaJuega Crítica Spider-Man Homecoming 1
Crítica Spider-Man: Homecoming: ¡Ya la hemos visto!
22-07-2017 a las 16:01
El viernes 28 de julio se estrena en cines Spider-Man: Homecoming. Ya la hemos visto y ésta es nuestra crítica sin spoilers.
Spider-Man: El juego de Insomniac revela nuevos detalles
21-07-2017 a las 15:32
El evento que se celebra estos días en San Diego, la Comic-Con, ha servido para que Insomniac Games desvele cierta información gráfica de Spider-Man.
Spider-Man: Un vídeo muestra la mejora gráfica respecto a The Amazing Spider-Man 2
19-07-2017 a las 19:01
Estas imágenes develan los cambios que han llegado en estos 4 años dentro de los juegos de este héroe y que disfrutaremos en Spider-Man.