Marvel incluye al cómico Ignatius Farray en una de sus viñetas de Capitán América

Marvel incluye al cómico Ignatius Farray en una de sus viñetas de Capitán América

A sus monólogos y su descubrimiento a través del programa La Hora Chanante, de Joaquín Reyes, en donde daba vida al Loco de las Coles, el único hombre parido por una mula y que siempre llevaba puesto su gorrito de cumpleaños porque fue el mejor día de su vida, ignatius Farray ya puede sumar el haberse convertido en un personaje de cómic. Concretamente, de Marvel. El humorista y presentador del programa La Vida Moderna aparece por gentileza del dibujante Daniel Acuña en la colección del Capitán América haciendo lo que mejor sabe, y es vociferar como un descosido.

El actual dibujante del Capitán América incluye a Ignatius Farray en una viñeta

Lo bueno de la viñeta, que muestra una manifestación contra Sam Wilson, que ahora es quien lleva el título de Capitán América, es que Ignatius no necesita de bocadillo alguno para poder transmitir lo que sus fans ya saben que puede hacer, y que adoran, y es uno de sus gritos sordos, amortiguados pero poderosos, breves pero llenos de significado, como un Big Bang nacido en su epiglotis.

Pues de esta guisa, como nos muestra el portal CineMasComics, ha retratado a Ignatius el dibujante murciano Daniel Acuña, quien ahora mismo se encarga de la colección del Capitán América a los lápices, y que para llenar la manifestación ha "fichado" al humorista.

Un detalle que, por supuesto, no ha pasado desapercibido a los fans del particular personaje que se dió a conocer en el canal Paramount Comedy. Y es que con esa expresión, Ignatius es inconfundible.

Marvel incluye al cómico Ignatius Farray en una de sus viñetas de Capitán América

Pero por si hubiera dudas, el propio Acuña acudió a Twitter para dejar bien claro, junto con la imagen publicada, quién estaba en ella: "Aquí está Ignatius Farray, en una manifestación contra el Capitán América de color: Sam Wilson. El Capitán Comunista, como le llaman los conservadores. ¡Fascismo del malo!".

Lógicamente, Ignatius dio respuesta a la publicación y a su inclusión en el Universo Marvel a través de la misma red social con estas palabras: "Muchas gracias a Daniel Acuña por el honor de meterme ahí vociferando y soflamando como un desposeído poseso en esta viñeta del Capitán América".

Acuña ya ha incluido alguna que otra personalidad de las redes y la comedia en sus viñetas, como fue anteriormente el caso de Loulogio Pi, nuevamente en las páginas del Capitán América, y en este caso, como técnico de mantenimiento del villano de la historia.

¿Quién será el siguiente en ser inmortalizado en las viñetas de Marvel por Acuña?

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!