Marvel: Los orígenes de Thor eran muy distintos a la versión actual del personaje

Publicado por el

Desde Dorkly han decidido desenterrar la primera aparición de Thor en los comics. Lo que ha servido para descubrir que el personaje ha cambiado de sobremanera a lo largo de los años.

Marvel: Los orígenes de Thor eran muy distintos a la versión actual del personaje

El Universo Cinematográfico de Marvel va expandiéndose cada vez más. Algo que recientemente nos ha permitido poder disfrutar de la última entrega de la saga Spider-Man, después del nuevo reinicio del conocido superhéroe. Sin embargo, si hay algo que los fans de Marvel esperan con grandes ganas, es el estreno de la nueva película protagonizada por el dios del trueno, Thor: Ragnarok; un film que servirá para abrir boca antes del gran estreno de Vengadores: Infinity War.

No obstante, como adelantan desde Dorkly, la historia original de este personaje era muy diferente a la que podamos conocer y hayamos visto en pantalla. Porque en un primer momento, en su primera aparición en comic, Thor no era más que un doctor de gran talento llamado Donald Blake que sufría de una considerable cojera. Pero, como en toda historia de superhéroes que se precie, su vida acaba cambiando después de recibir los poderes propios de este dios nórdico.

Sus primeros villanos fueron los “Hombres de piedra de Saturno”

La primera amenaza a la que tuvo que enfrentarse Thor venía del espacio exterior, y no se trataba ni más ni menos que de unos aliens pedregosos que se dedicaban a demostrar su gran fuerza y a declarar su intención de conquistar la Tierra.

Periodista. Aficionado a casi todo menos al deporte. Aprendí a tomar decisiones con Star Wars KOTOR y de la mano del comandante Shepard. ¿Mi sueño? Tener poderes, o un sable láser, o vivir en Rapture…

Noticias relacionadas