Marvel revela la identidad del auténtico padre de Iron Man

Publicado por el

En el último número de Invincible Iron Man nos descubre finalmente la auténtica identidad del padre biológico de Tony Stark.

Marvel revela la identidad del auténtico padre de Iron Man

Esta noticia contiene SPOILERS de Invincible Iron Man #600

Hace años, Marvel puso la vida de Tony Stark patas arriba al descubrirnos que Howard y Maria Stark no son los padres biológicos del multimillonario. Sin embargo, era probable que más pronto que tarde nos revelaran la auténtica identidad del padre del alter ego de Iron Man

Pero empecemos por el principio. La madre de Tony se llama Amanda, estrella del rock, y fue reclutada por SHIELD como agente encubierta, por lo que su profesión pública le ayudó a cruzar las fronteras en sus misiones con SHIELD. Amanda dio en adopción a Tony y hace realtivamente poco que se conocieron por primera vez. ¿Pero qué sabemos de su progenitor?

Amanda reveló el destino de su padre, del que dijo que era un agente SHIELD y que murió. Resulta que esto solo era la mitad de la historia. El padre de Tony se llama Jude y además de agente de SHIELD, también fue agente de Hydra. Usó su posición en SHIELD para conseguir información vital y secreta sobre sus operaciones para Hydra. 

Pero aún la historia romántica nos guardaba una sorpresa. Amanda omitió estos detalles porque Jude está muerto, pero ¿cómo sabía este dato? Ella lo mató apuñalándolo en el cuello mientras todavía estaba embarazada de Tony. Fue la manera de evitar que Jude reclutara a su propio hijo para Hydra.

Y ahora viene el giro de guión más inesperado. Jude ha estado vivo todos estos años y observando desde las sombras. En Invincible Iron Man #600, finalmente se revela a sí mismo como recoge ComicBook. ¿Te gusta la historia que escondía el auténtico padre de Iron Man?

Noticias relacionadas