Marvel vs Capcom 4: Piden a Capcom y a Disney que lancen el juego

Publicado por el

Parece que la gente quiere de verdad un nuevo Marvel vs Capcom ya que plataforma Change.org ha recibido ya más de 5.200 firmas para esta petición.

Marvel vs Capcom 4: Piden a Capcom y a Disney que lancen el juego

El pueblo ha hablado: quieren un nuevo Marvel vs Capcom. Por ello, se ha iniciado una petición para que esta saga saque adelante su cuarto título y de este modo ver a Lobezno dar mamporros a Mr. Bison, y viceversa. Para ello se han valido de la plata forma Change.org para pedir, a través de firmas, Marvel vs Capcom 4.

Se trata de un llamamiento tanto a Capcom como a Disney para que se pongan a trabajar ya en este título que supondría la llegada de Marvel vs Capcom a la nueva generación de consolas. Una franquicia que ha tenido mucho éxito en Estados Unidos y que, de publicar su cuarto juego, seguro contaría con muy buena acogida ya que esta petición en Change.org ya ha sobrepasado las 5.200 firmas.

De momento no ha habido reacciones por parte de ninguna de las compañías a esta petición, pero hay que admitir que ver estas dos franquicias en la nueva generación es algo que nos gustaría, y mucho. Este no es el único crossover que es del agrado de los aficionados a los videojuegos de lucha, aquí te recordamos otros que de llegar a las tiendas, cumplirían el sueño de más de un fan.

Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Noticias relacionadas

Marvel vs Capcom: Infinite arreglará el polémico aspecto de Chun-Li
Publicado por Juan Elias el 25-07-2017 a las 13:02
La desarrolladora sabe que el aspecto de su luchadora está inquietando a los fans y le pondrá remedio.
Marvel vs Capcom: Curiosidades sobre la saga que no sabías
Marvel vs Capcom: Curiosidades sobre la saga que no sabías
Publicado por Damián Montero el 14-05-2017 a las 16:00
Detrás de todo videojuego existen varias historias interesantes y en el caso de la franquicia Marvel vs Capcom no es una excepción.