Marvel vs. Capcom: Infinite cambia el aspecto de Dante y Chun-Li por una versión realmente extraña

Publicado por el

Ambos personajes lucen muy distintos de sus anteriores versiones en Marvel vs. Capcom: Infinite, motivo por el que muchos usuarios ya han expresado su disconformidad en redes sociales.

Marvel vs. Capcom: Infinite cambia el aspecto de Dante y Chun- Li a una versión realmente extraña

Este E3 2017 nos ha traído nuevas imágenes de Marvel vs. Capcom: Infinite, juego que enfrentará a los héroes y villanos de la editorial de cómics con el elenco del estudio de videojuegos. Sin embargo, este título no solo ha generado ilusión entre la comunidad de jugadores, sino que también ha levantado cierta polémica por el cambio de aspecto que han sufrido dos de los personajes más famosos de la compañía japonesa: Chun-Li y Dante, los cuales lucen de forma muy extraña en esta nueva entrega.

Así lo han compartido numerosos usuarios en redes sociales, como recoge Kotaku, en donde han criticado el cambio de look de Marvel vs. Capcom: Infinite. Desde comparando el aspecto de Chun-Li en 2016 al que tiene en 2017, hasta encontrar el doble hollywoodiense de Dante: Steve Buscemi. Ciertamente el aspecto de ambos personajes son bastante sorprendentes, más si tenemos en cuenta que se trata de un desarrollo para la nueva generación de consolas. Esperamos que la imagen no lo sea todo y la calidad del juego no se vea afectada por ella.

Aquí te dejamos con algunas de las publicaciones más ingeniosas sobre el aspecto de Dante y Chun-Li en Marvel vs. Capcom: Infinite. ¿Qué te parece este cambio, crees que no es para tanto o que los desarrolladores han metido la pata hasta el fondo? En cualquier caso, las risas después de ver estas imágenes no te las va a quitar nadie:

1 2 3 4 5 Siguiente >>

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS