Mass Effect: Andromeda: Estas son las animaciones que se han convertido en mofa

Publicado por el

Un golpe que no llega a darse, expresiones inhumanas o miradas que asustarían a Jack el Destripador, todo ello es parte de Mass Effect: Andromeda.

Mass Effect: Andromeda: Estas son las animaciones que se han convertido en mofa

Diseñar un videojuego no es nada fácil, y más en los últimos tiempos. Las exigencias gráficas de los títulos de nueva generación y los tamaños del mapa hacen que no sea fácil diseñar todo hasta el más preciso detalle. Por ello hay ocasiones en las que nos encontramos animaciones tan raras como las que se han visto en Mass Effect: Andromeda y que Dorkly ha recopilado para mostrarnos cuan gracioso pueden ser.

Un puñetazo que no alcanza la mandíbula, expresiones que nadie creería en la realidad o una mirada que quitaría el alma a un dementor. Estas son algunos de los hallazgos de los jugadores de Mass Effect: Andromeda que hacen de este videojuego algo curioso y gracioso al mismo tiempo. Esperemos que con el tiempo estas dejen de ser algo habitual dentro de algún tiempo. Porque por el momento esto no entra en los planes de BioWare.

Comentarios

Imagen de Messier
Messier
#1 Lun, 20/03/2017 - 03:03
Cuando en este país cogemos un tema le damos como a violín prestado. De un día a otro se deja de machacar a Nintendo, se terminan todos los problemas ya que le toca a mass E

Noticias relacionadas