Mass Effect: Andromeda tendrá un modo multijugador totalmente opcional

Publicado por Damián Montero el a las 19:10:00

Mike Gamble, productor de Mass Effect: Andromeda, ha confirmado que, a diferencia de Mass Effect 3, no habrá que recurrir al online para concluir la historia.

Mass Effect: Andromeda tendrá un modo multijugador totalmente opcional

Es increíble, pero en poco más de dos meses viajaremos a otra galaxia de la mano de Mass Effect: Andrómeda, título que supone un nuevo comienzo de esta franquicia y en el que viviremos cosas totalmente nuevas. Y es que aunque no lo parezca, este título es aún un misterio en muchos aspectos, como por ejemplo su modo online y la repercusión que tendrá en el modo campaña.

Los que hayáis jugado a otros títulos de la saga recordaréis que en Mass Effect 3 había que dedicar horas al modo online para conseguir el final “bueno”, algo que muchos anticiparon como el inicio de una nueva etapa por parte de BioWare que estaría presente en sus próximos títulos. Sin embargo, Mike Gamble, productor de Mass Effect: Andrómeda, ha desmentido esto en una entrevista con Kotaku.

“Hay un nuevo sistema llamado Strike Team que fundamentalmente te permite ir entre el modo multijugador y el de un solo jugador”, según explica Gamble, este modo será opcional y estará reservado a aquellos jugadores de Mass Effect: Andromeda que sí quieran crear una metahistoria entre el multijugador y la campaña del juego. Aquellos que quieran librarse de ello, podrán hacerlo.

Y ya que hablamos del multijugador de Mass Effect: Andromeda, ¿sabías que la intención de BioWare es lanzar la beta antes de que concluya el mes de enero?

Damián Montero

Damián Montero en Google+
Periodista, o eso dice mi título. Aficionado a este mundo desde Metal Gear Solid. Por fin ser friky me genera más dinero que el que me quitaba.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS