Mass Effect: El asistente de voz Amazon Echo esconde un guiño al juego

Publicado por Alberto Hernanz el a las 18:20:00

Diversos productos con Amazon Echo, el asistente de voz de la compañía, guardan una curiosa referencia a Mass Effect.

Mass Effect: El asistente de voz Amazon Echo esconde un guiño al juego

Amazon Echo es la herramienta de comandos de voz de Amazon que incluye la posibilidad de responder preguntas o reproducir música, entre otras muchas cosas. Pero lo que nadie sabía es lo que hoy se ha revelado, y es que se ha descubierto que estos asistentes de voz tienen un Easter Egg que hace referencia a los videojuegos de Mass Effect.

Desde Eurogamer han descubierto que si preguntas al dispositivo en cuestión "¿esta unidad tiene alma?", la respuesta obtenida es "Keelah se'lai, my friend", haciendo así referencia a la frase que se puede escuchar en los videojuegos de BioWare.

¿Guardará Amazon Echo más referencias a otros videojuegos? En cualquiera caso, a continuación te mostramos una grabación del guiño descubierto recientemente.

Alberto Hernanz

Alberto Hernanz en Google+
Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Compartir:
Compartir en Google+FacebookTwitter COMENTAR

COMENTARIOS

NOTICIAS RELACIONADAS

JUEGOS RELACIONADOS

NOTICIAS MÁS VISTAS

CONCURSO

concurso-far-cry-interior

Concurso Injustice 2

En AlfaBetaJuega te ofrecemos la posibilidad de hacerte con un espectacular pack de Injustice 2 con la Ultimate Edition para PlayStation 4 y todo tipo de merchandising oficial que sorteamos.

LANZAMIENTOS