Metal Gear Survive anuncia la llegada de nuevas misiones cooperativas

Publicado por el

Si la experiencia dentro de Metal Gear Survive te está sabiendo a poco, dentro de no mucho tendrás la oportunidad de enfrentarte a nuevos retos con los amigos.

Metal Gear Survive anuncia la llegada de nuevas misiones cooperativas

Metal Gear Survive ha llegado no solo para dar un nuevo rumbo a la saga creada por Hideo Kojima, sino para sumergirnos en una de las grandes experiencias cooperativas de 2018. Desde Konami saben que muchos ya se habrán enganchado a esta forma de jugar y por ello tienen en mente nuevas misiones para que todos ellos puedan vivir nuevas aventuras junto a sus amigos. Estas nuevas tareas tendrán nombre muy esclarecedor sobre su objetivo: “Rescate”.

Tal y como explica Konami en su página web, el objetivo es que el jugador de Metal Gear Survive se coordine con sus amigos para rescatar a otros personajes. Una misión en la que el grado de coordinación, según Konami, será muy alto y se precisará de un gran sentido de equipo. El estudio ha anunciado que pronto dará más información sobre esta novedad que llegará en marzo, aunque se advierte de posibles cambios si el desarrollo lo requiere.

Por otro lado, Metal Gear Survive también planea lanzar otro contenido el próximo mes de marzo. Desde un nuevo nivel de dificultad en las misiones diarias y en las semanales, así como la nueva misión antes comentada. En concreto, esta es la hoja de ruta que Konami ha diseñado para este juego el mes que viene:

  • - Nuevo nivel de dificultad para misiones diarias: difícil.
  • - Nuevo nivel de dificultad para misiones semanales: difícil.
  • - Nuevo tipo de misiones en cooperativas.
  • - Nuevo evento de misiones cooperativas.
  • - Posibilidad de cambiar algunos de los controles del juego.

Y, por cierto, si estás teniendo problemas en Metal Gear Survive, nosotros te explicamos las claves para sobrevivir en la otra dimensión.

 

Noticias relacionadas