Michael Pachter pone 2019 como límite para The Last of Us: Part II

Publicado por el

El analista no cree que veamos un lanzamiento que se vaya a más allá del año que viene.

Michael Pachter pone 2019 como límite para The Last of Us: Part II

Entre las fotos que llegan de las sesiones de captura de movimientos para The Last of Us: Part II en Naughty Dog y el deseo de ver más materiales del juego, o el propio juego, mejor dicho, en el E3 2018, la espera por el juego se hace más bien larga. Ten un poco más de paciencia, porque la cosa no puede ir para mucho más largo. Michael Pachter, de hecho, cree que no tendremos que esperar mucho más de 2019. Que tampoco es poca cosa.

Pachter cree que deberías llevarlo con más filosofía y pensar que podría ser peor. Podríamos estar hablando de Death Stranding. "¿Quién sabe cuándo saldrá eso? Podría ser en 2025. Y debo decir que es el juego más raro que he visto jamás", bromeaba Pachter con Gaming Bolt. Por suerte, The Last Of Us: Part II parece mucho más cercano en el tiempo.

"Esos chicos son muy prolíficos y competentes, los de Naughty Dog. No sé cuándo va a salir, pero me sorprendería que fuera después de 2019. Todos esos chicos se están volviendo expertos en dar sorpresas, y no sé cómo, porque siempre hay filtraciones, muchas cosas que se saben antes de tiempo...".

Por ahora, lo cierto es que ni Death Stranding ni The Last of Us: Part II tienen fecha de lanzamiento, pero sí es verdad que parece verse más movimiento por parte de Naughty Dog que de Kojima Productions, que parece que se lo toma con más filosofía. O se esconde mejor, una de dos. ¿Tendrá razón Pachter y el año que viene será el definitivo?

Noticias relacionadas