Microsoft implementa en su tienda la opción de regalar juegos digitales en Xbox One

Publicado por el

A partir de ahora se puede obsequiar con juegos y DLC a alguno de nuestros contactos, pero con algunas restricciones todavía.

Microsoft implementa en su tienda la opción regalar juegos digitales en Xbox One

Microsoft ha añadido otra de las funcionalidades que el público venía demandando al ecosistema de Xbox One. Y es que pocas cosas hay más bonitas que regalar de manera altruista y esperando solamente ver una sonrisa en un rostro. Bueno, en el caso de la consola de los de Redmond ya podemos regalar juegos desde Microsoft Store, una característica que se puso a prueba recientemente en el programa Preview, pero para verle la cara a la persona afortunada tendremos que ponernos de acuerdo, y por ahora, mudarnos a los Estados Unidos, que es donde de momento funciona únicamente esta característica.

Larry Hryb, más conocido como Major Nelson, ha comunicado a través de Twitter la disponibilidad de esta función que permitirá que al adquirir un contenido en Microsoft Store, sea un juego completo o un DLC, podamos hacer uso de la opción de comprarlo como regalo. Si optamos por ello, el destinatario de la compra recibirá en su correo electrónico un código de activación que le permitirá disponer del obsequio en su cuenta.

 

Gifting is here ! Gift select Xbox One games & downloadable game content +Xbox Live Gold & Xbox Game Pass subscriptions, right from the Microsoft Store on your Xbox console, on Windows, or online. pic.twitter.com/NACHdO3dY1
— Larry Hryb #XboxOneX (@majornelson) 14 de noviembre de 2017

 

Eso sí, el regalar juegos digitales viene con ciertas restricciones que se espera se relajen en el futuro. Y es que Hryb comenta en su tuit que de momento se pueden obsequiar títulos "selectos", y como decíamos, solamente en territorio norteamericano. Además, para poder usar esta función, las dos cuentas han de pertenecer al mismo país o región.

Esto significa que por ahora no podremos obsequiar ni ser obsequiados por nuestros contactos de Xbox One en España, pero todo llegará. ¿Qué te parece esta función?

 

Noticias relacionadas