Minecraft luciría así si se hubiera creado en 1998

Publicado por el

Un youtuber ha elaborado un vídeo en el que muestra su visión de cómo sería Minecraft si se hubiera lanzado a finales del siglo XX.

Minecraft luciría así si se hubiera creado en 1998

No cabe duda de que Minecraft es uno de los grandes fenómenos de nuestro tiempo en lo que se refiere a videojuegos. El título de Mojang ha logrado auparse con los años hasta lo más alto de las listas de ventas y entre los juegos más populares de todos los tiempos, por lo que no es de extrañar que la obra con un apartado estético basado en cubos sea objeto de homenajes de todo tipo entre la comunidad de aficionados.

El último en hacerlo ha sido el youtuber 98DEMAKE, un usuario especializado en transformar algunos de los videojuegos más destacados de los últimos años en juegos con un aspecto similar al que tendrían si se hubieran creado y lanzado en el año 1998, en el que los gráficos en tres dimensiones comenzaban a despuntar pero todavía no sobresalían. Minecraft ha sido su último experimento y el resultado ha sido fabuloso.

Sin más dilación te dejamos con el nuevo vídeo de 98DEMAKE en el que nos muestra cómo sería Minecraft si se hubiera lanzado a finales del siglo XX. Si eres aficionado al título de Mojang este vídeo te enamorará, mientras que si no lo eres simplemente alucinarás con el trabajo que es capaz de hacer este creativo usuario de la red de redes.

Noticias relacionadas