Movistar+ y Disney se alían para competir con Netflix en España

Publicado por el

Un acuerdo entre Movistar+ y Disney dará como resultado un canal dedicado a Disney y otro temporal con contenidos de Star Wars.

Movistar+ y Disney se alían para competir con Netflix en España

Aunque los datos más recientes de suscripciones en España afirman que Yomvi sigue estando por encima de Netflix, no cabe duda de que la plataforma americana se ha convertido en un rival muy duro. Es precisamente por ello que la competencia de no deja de intentar poner tierra de por medio con acuerdos que dejen atrás a Netflix. Ahora ha vuelto a ocurrir con una alianza entre Movistar+ y Disney en España.

Y es que el próximo 22 de diciembre se estrenará el canal Movistar Disney, que estará disponible para los suscriptores del paquete de cine y que ofrecerá, como no puede ser de otro modo, contenidos de Disney. Igualmente, del 1 al 17 de diciembre aparecerá un canal temporal llamado Movistar Star Wars que emitirá contenidos de la franquicia especial a modo de previa antes del estreno mundial de Star Wars VIII: Los últimos Jedi.

Por otro lado, el máximo responsable de Movistar+ en España y Portugal ha señalado que su plataforma es un referente en toda Europa y que, por lo tanto, su apuesta actual es la de los contenidos propios, pues necesitan tener un ADN que la distinga del resto de plataformas. ¿Crees que esta alianza entre Movistar+ y Disney será suficiente para dañar a Netflix? Cuéntanos tus impresiones y opiniones a través de la caja de comentarios.

Noticias relacionadas