My Tamagotchi Forever llegará a dispositivos móviles lleno de nostalgia

Publicado por el

La generación del Tamagotchi está de enhorabuena, ya que My Tamagotchi Forever llegará a iOS y Android para hacerte recordar los viejos tiempos.

My Tamagotchi Forever llegará a dispositivos móviles lleno de nostalgia

Es probable que en tu infancia hayas cuidado de algún que otro Tamagotchi, por lo que conocerás bien los cuidados y mimos que requerían estas mascotas de bolsillo. Si disrutaste en tu niñez con estos pequeños seres virtuales, muy pronto podrás recordar viejos tiempos en tu smartphone gracias a My Tamaotchi Forever.

Los dispositivos móviles van a recibir el juego My Tamagotchi Forever, en el que como es de esperar tendremos que cuidar a las mascotas virtuales, así como hacer que conozcan a otros Tamagotchis para establecer amistad con ellos.

My Tamagotchi Forever estará disponible tanto en iOS como Android en 2018, por lo que aún hay que esperar un poco para echarle el guante, aunque, eso sí, ya se ha empezado a distribuir en las tiendas digitales de Canadá. Si por el contrario buscas recuperar la experiencia Tamagotchi al 100% debes saber que Bandai ha relanzado las mascotas virtuales, aunque por el momento solo en Japón.

 

Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes, próximamente Desarrollador de Aplicaciones. No puedo vivir sin videojuegos ni música.

Noticias relacionadas